¿Quiénes somos?

print

La firma de abogados Bernstein Liebhard LLP, de alcance nacional, representa víctimas damnificadas por peligrosos, dispositivos médicos defectuosos, entre ellos los implantes de cadera de metal sobre metal.   Durante dos décadas, los abogados litigantes de Bernstein Liebhard LLP han representado de manera exitosa a consumidores contra las grandes corporaciones multinacionales, incluso los fabricantes de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos. La Firma emplea a más de 25 abogados, entre ellos ex fiscales, ex secretarios legales, investigadores internos y demás personal con experiencia. Su objetivo es enfocarse en sus necesidades legales para que usted y su familia puedan enfocarse en lo que es más importante para usted, el tratamiento médico, la recuperación,  el cuidado de su familia y la reconstrucción de su vida.

Representación de las víctimas de implantes de cadera de metal sobre metal

Bernstein Liebhard LLP está investigando las demandas presentadas por las personas damnificadas a raíz de los implantes de metal sobre metal, entre ellos:

  • El reemplazo de DePuy ASR
  • El reemplazo de cadera DePuy Pinnacle
  • El reemplazo de cadera Biomet Magnum
  • La retirada del mercado de la cadera Smith & Nephew
  • La retirada del Mercado de las caderas Stryker Rejuvenate & ABG II
  • El reemplazo de cadera Wright Conserve
  • El reemplazo de cadera Wright Profemur

Entre otras cosas, la Firma de abogados está presentando demandas en los litigios de distritos múltiples (MDL, por su sigla en inglés) establecidos en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, para el Distrito Norte de Ohio, por las denuncias provenientes de la retirada del mercado de la cadera DePuy ASR en agosto de 2010. Jeffrey S. Grand, la Firma asociada, es un miembro del Plaintiffs’ Steering Committee (Comité Directivo de Demandantes) en un litigio de distritos múltiples que está en marcha en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, para el Distrito Norte de Texas por las demandas que involucran el dispositivo Pinnacle de metal sobre metal.

Nuestros abogados de implantes de metal sobre metal están para ayudarlo

Los abogados de Bernstein Liebhard LLP están orgullosos de haber recuperado $3 mil millones de dólares para nuestros clientes. La Firma y sus abogados son reconocidos como líderes nacionales en nuestra asociación de abogados para víctimas damnificadas. El National Law Journal ha nombrado a Bernstein Liebhard LLP, durante diez años consecutivos, como una de las mejores firmas de litigios demandantes en el país, un logro que solo otra firma más ha alcanzado. La respetada  guía legal,  Martindale-Hubbell, también le ha otorgado a Bernstein Liebhard su clasificación más alta en cuanto a su capacidad legal (A) y sus estándares éticos (V).

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un implante de cadera de metal sobre metal, póngase en contacto con Bernstein Liebhard LLP de inmediato. Nuestros abogados evaluarán su caso de forma gratuita, y le aconsejarán sobre la mejor manera de proceder. Para más información, llámenos al 1-888-991-6680.