(888) 991-6680

Premios y Reconocimientos

Si decidiera contratar a Bernstein Liebhard LLPpara presentar una demanda de implante de cadera de metal sobre metal, puede estar seguro de que ha elegido una firma de abogados reconocida como líder nacional en nuestra asociación de abogados para víctimas damnificadas. Durante dos décadas, los abogados litigantes de Bernstein Liebhard han representado de manera exitosa a consumidores contra las grandes corporaciones multinacionales, y en el proceso han recuperado más de $3 mil millones de dólares para sus clientes. De esta manera, Bernstein Liebhard LLP se ha ganado la aclamación de sus colegas.

  • Nombrado en la “Plaintiffs’ Hot List”(Lista de Demandantes Preferidos) por la National Law Review durante 10 años consecutivos. Esta lista reconoce las principales firmas demandantes en el país. Bernstein Liebhard LLP es una de las dos únicas firmas seleccionadas en el país para la Hot Listdurante 10años consecutivos.
  • Recomendado como una de las principales firmas litigantes en Nueva York en la edición inaugural de Benchmark Plaintiff 2012: The Definitive Guide To America’s Leading Plaintiff Firms and Attorneys (Guía Definitiva de las Firmas y Abogados Litigantes Líderes de los Estados Unidos), que se concentra en “destacar aquellas firmas e individuos encargados de presentar las demandas que importan”.
  • Nombrado durante cinco años consecutivos en The Legal 500, una guía de las mejores firmas de abogados en derecho comercial de los Estados Unidos.
  • Cuatro de los socios de la Firma han sido nombrados por la revista New York Super Lawyers por estar entre los mejores abogados del estado de Nueva York.
  • Stanley D. Bernstein, Socio Senior, ha sido seleccionado por la revista Lawdragon como uno de los “500 Abogados Litigantes Líderes en los Estados Unidos.”
  • La respetada  guía legal,  Martindale-Hubbell,le ha otorgado a Bernstein Liebhard su clasificación más alta en cuanto a su capacidad legal (A) y sus estándares éticos (V).

Actualmente Bernstein Liebhard LLP está representando a cientos de clientes por reemplazo de cadera, y nuestros abogados han concedido entrevistas a la prensa acerca de los riesgos que presentan los sistemas de reemplazo de cadera de metal sobre metal. Varios de los clientes de la Firma también han compartido sus experiencias personales con periodistas a fin de concientizar a los medios respecto deeste asunto tan importante de seguridad pública. Jeffrey S. Grand, la Firma asociada, también es un miembro del Plaintiffs’ Steering Committee (Comité Directivo de Demandantes) en un litigio de distritos múltiples que está en marcha en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Norte de Texas por las demandas que involucran el dispositivo Pinnacle de metal sobre metal.


Concerte una llamada

SCHEDULE A CALL