Abogados de cadera Wright

print

Los abogados de caderas Wright de Bernstein Liebhard LLP están evaluando posibles demandas en representación de los individuos que sufrieron a causa de implantes de cadera Wright Conserve o del sistema de cadera total Wright Profemur.  Los restos metálicos que se liberan de dichos implantes de cadera Wright, pueden acumular niveles peligrosos alrededor del tejido, resultando en una falla prematura del implante y otras tantas complicaciones.

Con la ayuda de un abogado de implante de cadera Wright, usted podrá obtener una indemnización económica por sus daños físicos y psicológicos. Para obtener respuestas de todas las preguntas que pueda tener sobre sus derechos legales, por favor contacte a un abogado de cadera Wright de Bernstein Liebhard LLP hoy mismo.

¿Por qué necesita un abogado de cadera Wright?

Si usted recibió una cadera defectuosa Wright Conserve o Profemur, podría necesitar someterse a un procedimiento correctivo doloroso y riesgoso para quitar y reemplazar el dispositivo. Tal vez ya haya acumulado una cantidad considerable de facturas médicas o salarios no percibidos y podría enfrentarse a más en el futuro. Nuestros abogados de cadera Wright entienden por lo que usted está atravesando y harán todo lo necesario para asegurarle un tratamiento justo y que la indemnización que se merece. Los abogados de caderas Wright de Bernstein Liebhard LLP ya están representando cientos de personas dañadas por implantes de caderas defectuosos. La firma inicia demandas de manera activa en representación de los receptores de la cadera Dupuy ASR que fue retirada del mercado, y el socio Jeffrey S. Grand ha sido mencionado en el Plaintiffs’ Steering Committee (Comité Directivo de Demandantes) en un litigio relacionado con la versión de metal sobre metal del implante DePuy Pinnacle. Nuestros abogados de cadera Wright disponibles para revisar su caso sin cargo y pueden aconsejarle sobre la mejor manera de proceder.

¿Qué información tendré que brindarle a mi abogado de cadera Wright?

Si usted está considerando presentar una demanda por su lesión de cadera Wright Conserve o Profemur, tendrá que mantener a su abogado de cadera Wright informado sobre su lesión y sobre su tratamiento médico. Parte de la información que lo ayudará a su abogado llevar a cabo una causa sólida incluye sus citas médicas, días que faltó al trabajo y todo gasto relacionado a su lesión. También debería conseguir una copia de su historial clínico por parte de médico.

¿Cómo contactar un abogado de cadera Wright?

Los abogados de cadera Wright de Bernstein Liebhard LLP les están ofreciendo evaluaciones legales gratuitas, confidenciales y sin compromiso a las víctimas de las caderas Conserve y Profemur. Para saber más sobre sus opciones legales, por favor póngase en contacto con nuestra firma llamando al 1-888-991-6680.