Abogados de cadera Stryker

print

Los abogados de cadera Stryker de Bernstein Liebhard LLP les están ofreciendo evaluaciones gratuitas y confidenciales de caso a las personas que han sufrido los efectos secundarios luego de la retirada del mercado de la cadera Stryker.

Emitido voluntariamente por Stryker Orthopaedics el 6 de julio de 2012, el fabricante de dispositivos médicos anunció la retirada del mercado luego de que los datos de vigilancia revelados tras la puesta de caderas en el mercado indicaron la posibilidad de que los componentes metálicos de los vástagos de cadera modulares-cervicales se desgasten y se corroan, lo que podría ocasionar reacciones adversas en el tejido.  Como consecuencia, un paciente podría sufrir dolor, inflamación, hinchazón, infección, y posiblemente metalosis (intoxicación por metal ión).

La experiencia de nuestros abogados de cadera Stryker

El equipo de abogados de cadera Stryker de Bernstein Liebhard LLP, junto con el resto del Bufete de Demandas por Daños Colectivos, está compuesto de personal con experiencia y de abogados que entienden las complicaciones médicas peligrosas  que provocan estos dispositivos defectuosos.

Los abogados de cadera Stryker de nuestra Firma también están involucrados actualmente en demandas similares relacionadas con dispositivos de reemplazo de cadera tales como el Depuy ASR de metal sobre metal, que fue retirado del mercado en agosto de 2010 y afectó 93.000 implantes, y la versión del reemplazo de cadera Depuy Pinnacle que utiliza el revestimiento de metal Ultamet. Este producto no ha sido retirado del mercado por la subsidiaria de Johnson & Johnson, DePuy Orthopaedics.

Hemos ayudado a cientos de clientes afectados por los dispositivos de reemplazo de cadera supuestamente defectuosos, y hemos concedido entrevistas a miembros a  la prensa acerca de los riesgos de los dispositivos de reemplazo de cadera de metal sobre metal.

En las noticias

A medida que las demandas presentadas contra los reemplazos de cadera continúan consolidándose en litigios de distritos múltiples (MDL, por su sigla en inglés) en los Estados Unidos, los abogados de Bernstein Liebhard LLP se han involucrado activamente en los procesos de las demandas. Por ejemplo, hace poco hemos sido asignados como abogados de oficio para el Discovery Committee (Comité de Descubrimiento) y el Plaintiffs’ Steering Committee (Comité Directivo de Demandantes) para el litigio de distrito múltiple federal (MDL) que actualmente está en marcha a fin de coordinar las demandas de cadera DePuy en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas (in re: DePuy Orthopaedics, Inc., Pinnacle Hip Implant Products Liability Litigation.)

Las demandas presentadas en representación de los pacientes supuestamente afectados por el reemplazo de cadera DePuy Pinnacle afirman que DePuy diseñó y comercializó de manera defectuosa ciertos implantes de cadera Pinnacle que perjudicaron a cientos de personas.

Contacte un abogado de cadera Stryker

Si usted ha padecido dolor y/o hinchazón en la zona de las articulaciones, desprendimiento del implante, inmovilidad, inflamación del tejido circundante o incluso metalosis, contacte a un abogado de cadera Stryker de Bernstein Liebhard LLP. Usted podría tener derecho a una indemnización por facturas médicas, salarios no percibidos, así cómo también por cualquier daño físico o psicológico que haya sufrido. Póngase en contacto llamando al .