Preguntas frecuentes sobre la cadera Smith & Nephew

print

A continuación, encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas a las demandas de cadera Smith & Nephew. Los abogados de nuestra Firma con gusto contestarán todas sus preguntas relacionadas a una posible demanda contra la cadera Smith & Nephew. Si sufrió efectos secundarios a causa del componente opcional de metal del Sistema Acetabular R3 del fabricante, que fue retirado del mercado en junio de 2012, llámenos hoy mismo al 1-888-991-6680. También puede enviarnos el formulario de evaluación gratuita de caso desde esta página.

¿Por qué se están presentando demandas contra la cadera Smith & Nephew?

Los pacientes que recibieron el componente de revestimiento de metal opcional del Sistema Acetabular R3 Smith & Nephew’s, han presentando demandas afirmando que el reemplazo de cadera de metal puede causar problemas de cadera Smith & Nephew, como ser infección, fracturas y luxaciones. Las demandas iniciadas contra el dispositivo afirman que Smith & Nephew diseñó el dispositivo de manera defectuosa y que la compañía no advirtió acerca del riesgo de estas complicaciones.

Back To Top

¿Qué debo hacer si he sufrido a causa de la cadera Smith & Nephew?

Si usted o un ser querido ha padecido problemas con la cadera Smith & Nephew, debe consultar a su médico inmediatamente. Es imprescindible que lleve el registro de todos sus gastos y citas médicas, ya que serán esenciales para reconstruir las pruebas de la demanda contra la cadera Smith & Nephew. Los abogados de Bernstein Liebhard LLP les están ofreciendo evaluaciones confidenciales de posibles casos de demandas a las personas que sufrieron problemas de cadera Smith & Nephew. Llámenos directamente al 1-888-991-6680877-779-1414 para saber más acerca de sus opciones legales.

Back To Top

¿Estaré demandando a mi médico si presento una demanda para retirar del mercado la cadera Smith & Nephew?

No, en absoluto. Las posibles demandas contra la cadera Smith & Nephew que están evaluando los abogados de Bernstein Liebhard LLP, están relacionadas con lesiones que el paciente sufrió luego de que se le implantara el dispositivo de reemplazo de cadera. Los demandantes afirman que sufrieron infección, fracturas y luxación del dispositivo desde donde su revestimiento de metal se separa de la cadera. También sufrieron otras lesiones meses e incluso años luego de que el dispositivo fuera colocado.

Back To Top

No tengo seguro médico. ¿Puedo iniciar una demanda para retirar la cadera Smith & Nephew del mercado?

Sí, si usted no cuenta con seguro médico y el implante de cadera Sistema Acetabular R3 de Smith & Nephew lo ha perjudicado, es importantísimo que se ponga en contacto con un abogado lo antes posible. Si su reclamo es válido, la indemnización que reciba por la demanda podría cubrir todos sus gastos médicos, a fin de asegurar que no cargue con las deudas incurridas a causa de su lesión.

Back To Top

¿Cuánto me costará si un abogado de cadera Smith & Nephew acepta mi caso?

Si un abogado de cadera Smith & Nephew acepta su caso, por lo general no tendrá que pagar nada a menos que haya resarcimiento. De ser así, normalmente recibiremos un porcentaje del total obtenido. Los detalles del acuerdo de honorarios están claramente descritos en el contrato de prestación de servicios profesionales que usted firmará al principio del proceso.

Back To Top

No hablo inglés. ¿Podré tratar mi caso en español con aun abogado de su firma?

Sí, un abogado de Bernstein Liebhard LLP podrá contestarle todas las preguntas que pueda tener sobre una posible demanda contra la cadera  Smith & Nephew tanto en inglés como en español.

Back To Top

Vivo en los Estados Unidos, pero no soy ciudadano. ¿Puedo presentar una demanda contra la cadera Smith & Nephew de todos modos?

Probablemente sí. A pesar de que la Corte Suprema de los Estados Unidos nunca abordó directamente el tema de los inmigrantes indocumentados, varios tribunales inferiores en los Estados Unidos sostienen que estos individuos podrían presentar una demanda por indemnización por gastos médicos, salarios no percibidos y otros daños. Con nuestro asesoramiento legal competente, su condición migratoria debería tener un mínimo impacto en su demanda de cadera Smith & Nephew.

Back To Top

¿Cuánto costará evaluar mi posible demanda de cadera Smith & Nephew?

No tiene costo. Nuestros abogados evaluarán su posible demanda de cadera Smith & Nephew de forma gratuita.

Back To Top

¿Cuándo debo presentar mi demanda de cadera Smith & Nephew?

Una de las primeras cosas que un abogado de cadera Smith & Nephew hará al investigar su potencial demanda es averiguar los temas de plazos de prescripción. Cada estado en los Estados Unidos tiene un “plazo de prescripción” que les da a los individuos una determinada cantidad de tiempo para presentar una causa. Algunos estados requieren que toda demanda potencial se presente dentro de cierto período luego de ocurrida la lesión. Otros estados comienzan a contar el tiempo una vez que se pueda establecer razonablemente la relación entre la lesión y la potencial causa. Si la demanda contra la cadera Smith & Nephew se presenta luego de ese período de tiempo, el derecho a presentar una demanda se perderá para siempre y su reclamo prescribirá.

Back To Top

¿Qué tipo de indemnización me correspondería como víctima de los problemas graves de cadera Smith & Nephew?

Aquellos que hayan sufrido problemas a raíz de la cadera Smith & Nephew, podrían tener derecho a una indemnización por:

  • Salarios no percibidos
  • Gastos médicos
  • Costos por discapacidad permanente
  • Daños físicos y psicológicos

Back To Top

¿Me mantendrá al tanto del caso mi abogado de cadera Smith & Nephew?

Sí. Los abogados de Bernstein Liebhard LLP responderán cualquier inquietud legal  que pueda tener durante el proceso, así como también lo mantendrán actualizado en todas las etapas de la demanda de cadera Smith & Nephew. Para mayor información, contacte a un abogado llamando al 1-888-991-6680.

Back To Top