(888) 991-6680

Abogados de cadera Smith & Nephew

Los abogados de caderas Smith & Nephew de Bernstein Liebhard LLP están investigando activamente posibles demandas en representación de pacientes que sufrieron lesiones a raíz del sistema de reemplazo de cadera R3 de la empresa.

El componente opcional de revestimiento de metal en este dispositivo, que se introdujo en el mercado en 2007, estaba afectando a 7700 personas cuando fue retirado del mercado el 1 de junio de 2012. Antes de que se solicitara la retirada del mercado, las pruebas clínicas revelaron que la tasa anual de corrección para las personas que tenían implantes de cadera R3 era 1,6 por ciento, muy por encima del 1 por ciento que se consideraba aceptable según el Britain’s National Institute for Health and Clinical Evidence (Instituto Nacional Británico para la Salud). Según se informa, los pacientes que recibieron este dispositivo sufrieron:

  • Fracturas
  • Infecciones
  • Luxaciones

Tal vez en respuesta a dichas demandas, la empresa publicó la siguiente declaración en junio de 2012: “Revisamos regularmente la efectividad de nuestros productos y no estamos satisfechos con los resultados clínicos de este componente”.

La experiencia de nuestros abogados de cadera Smith & Nephew

El equipo de abogados de cadera Smith & Nephew de Bernstein Liebhard LLP, junto con el resto del Bufete de Demandas por Daños Colectivos, está compuesto de personal con experiencia y de abogados que entienden las complicaciones médicas peligrosas  que provocan estos dispositivos defectuosos.

Los abogados de cadera Smith & Nephew de Bernstein Liebhard LLP están evaluando posibles demandas y con gusto contestarán todas las preguntas de todas las personas que hayan sufrido los efectos secundarios mencionados arriba y crean que puedan tener derecho a una causa.

La Firma ha ayudado a cientos de clientes afectados por los dispositivos de reemplazo de cadera supuestamente defectuosos, y hemos concedido entrevistas a miembros a  la prensa acerca de los riesgos de los dispositivos de reemplazo de cadera de metal sobre metal.

Los abogados de cadera Smith & Nephew de Bernstein Liebhard también están involucrados en varios litigios de demandas presentadas por los siguientes dispositivos de reemplazo de cadera:

  • Reemplazo de cadera DePuy Pinnacle
  • Reemplazo de cadera DePuy ASR
  • Reemplazo de cadera Biomet Magnum
  • Retirada del mercado de la cadera Smith & Nephew
  • Retirada del mercado de la cadera Stryker Rejuvenate & ABG II
  • Reemplazo de cadera Wright Conserve
  • Reemplazo de cadera Wright Profemur

Los abogados de cadera Smith & Nephew están al tanto de todas las actualizaciones relacionadas con las demandas presentadas a nivel federal. Los abogados de la Firma fueron asignados recientemente como abogados de oficio par el Discovery Committee (Comité de Descubrimiento) y el Plaintiffs’ Steering Committee (Comité Directivo de Demandantes) para el litigio de distrito múltiple federal (MDL) que actualmente está en marcha a fin de coordinar las demandas de cadera Dupuy Pinnacle en el Tribunal Federal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas (in re: DePuy Orthopaedics, Inc., Pinnacle Hip Implant Products Liability Litigation).

Contacte a un abogado de cadera Smith & Nephew para presentar una demanda hoy mismo

Si sufrió una infección, fracturas, luxaciones y otros efectos secundarios a causa del implante de cadera R3 fabricado por Smith & Nephew, llame a un abogado de Bernstein Liebhard LLP para saber si tiene derecho a recibir una indemnización por todas sus facturas médicas, salarios no percibidos, así como también por los daños físicos y psicológicos que sus lesiones le pudieron haber causado. Llámenos hoy mismo al .


Concerte una llamada

SCHEDULE A CALL