(888) 991-6680

Problemas de cadera DePuy

Si recibió un reemplazo de cadera DePuy ASR o un reemplazo de cadera enteramente metálico DePuy Pinnacle, podría haber sufrido los problemas de cadera DePuy tales como dolor, inflamación, metalosis y fallas en el reemplazo de cadera. En 2010, se retiró del mercado el implante de cadera DePuy ASR debido a la elevada tasa de falla y mayor riesgo de complicaciones. Si usted es víctima de los problemas de la cadera DePuy, usted podría tener derecho a presentar una demanda contra la cadera DePuy para obtener una indemnización a causa de sus lesiones. Se han presentado más de 13.000 demandas de cadera DePuy contra el fabricante a fin de responsabilizar a la empresa por las lesiones de los pacientes provocadas por la cadera DePuy.

Los problemas de la cadera DePuy causan la retirada del mercado de la cadera DePuy ASR

Johnson & Johnson presentó la retirada mundial del mercado de la cadera DePuy ASR en agosto de 2010 luego de que los datos revelaran una alta incidencia de lesiones de la cadera DePuy. Se retiraron del mercado 93.000 reemplazos de cadera ASR. La información de un registro nacional británico de articulaciones demostró que el 12 por ciento de los pacientes con un implante de cadera DePuy ASR necesitó una cirugía correctiva dentro de los cinco años de la implantación. Los datos más recientes sugieren que la tasa de falla de cinco años del reemplazo de cadera Depuy ASR podría acercarse al 40 por ciento.

Las pruebas de la primera demanda para retirar del mercado la cadera DePuy ASR sugieren que los directores de DePuy estaban al tanto de los problemas de la cadera DePuy ASR años antes de que se presentara la retirada del mercado. Además, DePuy podría haber realizado pruebas inapropiadas de los dispositivos antes de que salieran a la venta, y podría haber ocultado las posibles lesiones de cadera DePuy a los médicos y a los pacientes.

Los problemas de cadera DePuy provocan cirugías correctivas

Los pacientes con un reemplazo de cadera de metal sobre metal DePuy ASR o Pinnacle enfrentan un riesgo mayor de fallas en la cadera y cirugía correctiva. Los componentes de metal sobre metal de los dispositivos pueden ocasionar que los restos tóxicos metálicos se diseminen por el torrente sanguíneo circundante, y provocar los siguientes problemas de cadera DePuy:

  • Inflamación
  • Dolor
  • Dificultad al caminar
  • Daño en el tejido blando
  • Fractura de hueso
  • Sensibilidad al metal

Estas lesiones de cadera DePuy surgen del diseño supuestamente defectuoso de los reemplazos de cadera DePuy. Nuestros abogados de cadera DePuy están presentando demandas en nombre de las personas que padecieron los efectos secundarios del reemplazo de cadera DePuy.

Contacte un abogado de lesiones de cadera DePuy

Si usted recibió el reemplazo de cadera DePuy ASR o el reemplazo de cadera de metal sobre metal de Pinnacle y sufrió complicaciones, considere sumarse a las miles de víctimas que están presentando demandas para obtener una indemnización por sus lesiones. Usted podría obtener una indemnización por daños por facturas médicas, salarios no percibidos, daños físicos y psicológicos, y más. Se han presentado miles de demandas de lesiones de cadera DePuy en tribunales estaduales y federales. Para mayor información, consulte un abogado de reemplazo de cadera DePuy hoy mismo. Llame al  para obtener una evaluación gratuita de su caso.


Concerte una llamada

SCHEDULE A CALL