Preguntas frecuentes sobre la demanda de cadera DePuy

print

Si usted recibió un implante de cadera DePuy ASR o un implante de metal sobre metal DePuy Pinnacle, considere presentar una demanda para obtener una indemnización por gastos y daños. Nuestros abogados de reemplazo de cadera DePuy con gusto responderán sus preguntas. A continuación se detalla un listado de las preguntas frecuentes y sus respuestas. Para mayor información, llámenos.

¿Cuánto tiempo durará mi demanda de cadera DePuy?

Por lo general, las demandas pueden demorar dos años desde su presentación hasta llegar al juicio. Esto puede variar de forma considerable en base a ciertos factores tales como la complejidad de su caso. Ya comenzó el juicio de la primera demanda contra la cadera DePuy ASR en Los Ángeles, California. Nuestros abogados lo mantendrán actualizado sobre su caso. Si tiene alguna pregunta, llame a un abogado de cadera DePuy al 1-888-991-6680

Back To Top

¿Cuánto costará presentar una demanda contra la cadera DePuy?

Si aceptamos su demanda de cadera DePuy, por lo general no tendrá que pagar nada a menos que haya un resarcimiento. Nuestra firma de abogados recibirá un porcentaje del resarcimiento total obtenido para cubrir los honorarios de los abogados. El acuerdo de los gastos estará claramente descrito en un contrato de prestación de servicios profesionales celebrado entre usted y la firma de abogados.

Back To Top

Vivo en los Estados Unidos pero no soy ciudadano. ¿Puedo presentar una demanda por el reemplazo de cadera DePuy de todos modos?

Probablemente sí. Con nuestros abogados expertos en caderas DePuy de su lado,  su condición migratoria debería tener un mínimo impacto en su demanda de cadera DePuy y sus derechos legales.

Back To Top

No hablo inglés. ¿Podré tratar mi demanda de cadera DePuy en español con un abogado de su firma?

Bernstein Liebhard LLP cuenta con personal legal y abogados que pueden responder sus preguntas en inglés o en español. También ofrecemos un centro de información de demandas contra caderas DePuy en español para ayudarlo a comprender sus opciones y derechos legales .

Back To Top

¿Qué tipo de indemnización me corresponde si presento una demanda contra la cadera DePuy?

Usted podría tener derecho a una indemnización por gastos médicos, salarios no percibidos, daños físicos y psicológicos, angustia emocional, y otros daños. Para mayor información, consulte con nuestros abogados de retirada del mercado de la cadera DePuy llamando al  1-888-991-6680.

Back To Top

¿Necesito cirugía correctiva?

Consulte con su médico para determinar si es necesario someterse a una cirugía correctiva para extraer el reemplazo de cadera DePuy defectuoso. De ser así, es importante que el implante que se removió y el tejido circundante estén preservados de forma adecuada. Estos materiales servirán de pruebas importantes en el caso.

Back To Top

¿Se ha retirado del mercado la cadera DePuy ASR?

Johnson & Johnson inició la retirada del mercado de la cadera DePuy ASR en agosto de 2010 ya que los dispositivos presentaban una inadmisible y elevada tasa de falla. Aunque el implante de cadera enteramente metálico DePuy Pinnacle comparte diseño y problemas similares, no ha sido retirado del mercado.

Back To Top

Sé que tengo el reemplazo de cadera DePuy, ¿qué debería hacer ahora?

Lleve un registro de las citas médicas y gastos relacionados, entre ellos las visitas médicas, las ausencias al trabajo por razones de salud médica, y todo tratamiento al que se someta. Pida una copia de su historial médico aún si no está sufriendo los síntomas. Más vale estar preparado ante cualquier eventualidad.

Back To Top

Si presento una demanda contra la cadera DePuy, ¿estaré demandando a mi médico?

La demanda de cadera DePuy pretende responsabilizar por las lesiones a Johnson & Johnson y DePuy Orthopaedics, el fabricante de los implantes de cadera defectuosos. Esta no es una demanda por mala praxis médica.

Back To Top

Tengo un implante de cadera DePuy, ¿debería contactar un abogado?

¡Sí! Un abogado de cadera DePuy evaluará la posible demanda de forma gratuita y analizará la mejor forma de proteger sus derechos legales, además de  considerar cómo obtener la indemnización que merece.

Back To Top

Tengo un implante de cadera DePuy, ¿cuándo debo contactar a mi médico?

Vea  a su médico de inmediato si sabe que ha recibido un implante de cadera DePuy ASR o Pinnacle, aún si no está padeciendo los síntomas. Algunos efectos secundarios podrían no desarrollarse o demorar en manifestarse. Es probable que su médico realice análisis de sangre para evaluar los niveles de cobalto y cromo ión, y realizar radiografías para determinar si el tejido circundante a su cadera está dañado.

Back To Top