(888) 991-6680

Preguntas frecuentes sobre Cadera Biomet

A continuación se detalla un listado de las preguntas frecuentes y sus respuestas. Para mayor información, llámenos al 1-888-991-6680.

No hablo inglés. ¿Podré hablar de mi caso en español con alguien de su firma de abogados?

Sí. Bernstein Liebhard LLP cuenta con abogados y empleados que hablan tanto inglés como español y que están disponibles para responder todas las preguntas que pueda tener sobre una potencial demanda contra la cadera Biomet.

Back To Top

Vivo en los Estados Unidos, pero no soy ciudadano. ¿Puedo presentar una demanda contra la cadera Biomet de todos modos?

En la mayoría de los casos, los no ciudadanos gozan de los mismos derechos que un ciudadano para buscar una indemnización por facturas médicas, salarios no percibidos y otros daños en los que hayan incurrido como resultado de lesiones personales negligentes. Con el asesoramiento legal competente de su lado, su condición migratoria debería tener un mínimo impacto en su demanda.

Back To Top

¿Qué documentos necesitará mi abogado de mi parte si yo presento una demanda contra el reemplazo de cadera Biomet?

Si usted decide avanzar con su demanda contra la cadera Biomet, tendrá que mantener a su abogado informado sobre su tratamiento médico en curso. Esto significa llevar registro de todas sus citas médicas y días que faltó al trabajo debido a su tratamiento o lesión. También debería conseguir todo su historial clínico relacionado a su lesión y tratamiento por parte de su médico.

Back To Top

¿Puedo presentar una demanda contra la cadera Biomet a pesar de no tener seguro médico?

Totalmente. De hecho, presentar una demanda contra la cadera Biomet puede ayudarlo a obtener un resarcimiento por todas sus facturas médicas y salarios no percibidos en los que haya incurrido como resultado de la cirugía correctiva o cualquier otro tratamiento relacionado a su reemplazo de cadera M2a Magnum.

Back To Top

¿Estaré demandando a mi cirujano si presento una demanda contra la cadera Biomet?

No. Los abogados de las demandas de cadera Biomet, alegan que las caderas M2a Magnum tenían fallas de fabricación y que Biomet no le advirtió al público sobre los riesgos importantes relacionados con el dispositivo. Mientras que Biomet es un acusado en estas demandas, no se está demandando a los médicos.

Back To Top

¿Cuánto tiempo tengo para presentar mi demanda contra la cadera Biomet?

Las demandas por lesiones personales se rigen por la Prescripción, que exige que una demanda se presente dentro de cierto período de tiempo. Al evaluar su potencial demanda, los abogados de cadera Biomet de Bernstein Liebhard LLP le asegurarán si su reclamo todavía esté dentro de los tiempos establecidos por la Prescripción.

Back To Top

¿Por qué debería contratar un abogado de cadera Biomet?

Llevar a cabo una demanda por lesiones personales es una tarea complicada. Tener un abogado experto en cadera Biomet de su lado lo ayudará a evitar errores que podrían poner en riesgo sus derechos legales. Los abogados de cadera Biomet en Bernstein Liebhard LLP estarán con usted en cada paso del camino para asegurarle un tratamiento justo y la indemnización que se merece.

Back To Top

¿Cuánto me costará contratar a un abogado de cadera Biomet?

En Bernstein Liebhard LLP, nuestros abogados de cadera están aceptando clientes en base a honorarios de contingencia. Eso significa que no se le cobrará ningún honorario o gastos, salvo que se obtenga un resarcimiento.

Back To Top

¿Qué valor puedo obtener de mi demanda contra la cadera Biomet?

Si su demanda es exitosa, puede tener derecho a una indemnización que cubra una gama de daños, como ser:

  • Facturas médicas
  • Salarios no percibidos
  • Daños físicos y psicológicos
  • Incapacidad permanente
  • Angustia emocional

Back To Top

¿Cómo puedo saber si tengo derecho a presentar una demanda de cadera Biomet?

Los receptores de la cadera Biomet M2a Magnum han informado una cantidad de problemas y síntomas con el dispositivo, tales como:

  • Dolor
  • Ruidos crujientes o “chirriantes” del implante
  • Inflamación alrededor de la cadera
  • Dificultad para subir escaleras
  • Dificultad al caminar
Si usted sufrió alguno de estos síntomas y han pasado más de tres meses desde que recibió su implante de cadera Biomet M2a Magnum, podría tener derecho a presentar una demanda contra la cadera Biomet.

Back To Top

¿Las demandas contra la cadera Biomet se están presentando de manera individual o como demandas colectivas?

Las demandas contra la cadera Biomet se están presentando en representación de querellantes individuales. Sin embargo, todas las demandas presentadas federalmente se han consolidado en el Tribunal Federal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Indiana para los procedimientos previos al juicio.

Back To Top

¿Por qué los receptores del reemplazo de cadera Biomet M2a Magnum están presentando demandas contra la cadera Biomet?

Los querellantes de las demandas contra el implante de cadera Biomet alegan que la prótesis de cadera M2a Magnum es defectuosa y puede exponer a los receptores a niveles peligrosos de iones de cromo y cobalto tóxicos. Los demandantes afirman haber sufrido una variedad de problemas a raíz de la cadera Biomet, que incluyen una falla prematura del dispositivo, metalosis y la formación de seudotumores. Muchos se han tenido que someter a una cirugía correctiva dolorosa para que les reemplazaran su implante de cadera Biomet M2a Magnum.

Back To Top


Concerte una llamada

SCHEDULE A CALL