(888) 991-6680

Abogados de cadera Biomet

Los abogados de cadera Biomet de Bernstein Liebhard LLP están evaluando las posibles demandas en representación de individuos que sufrieron a causa del reemplazo de cadera Biomet M2a Magnum. Los implantes de cadera de metal sobre metal como el Biomet M2a Magnum pueden derramar cantidades peligrosas de restos de metal, resultando en el fallo prematuro del implante y varias otras complicaciones. Con la ayuda de un abogado de implante de cadera Biomet, usted podría obtener una indemnización por sus daños físicos y psicológicos. Para obtener respuestas de todas las preguntas que pueda tener sobre sus derechos legales, por favor contacte a un abogado de cadera Biomet de Bernstein Liebhard LLP hoy mismo.

¿Por qué necesita un abogado de cadera Biomet?

Los querellantes que han presentado demandas de cadera Biomet afirman que la cadera M2a Magnum puede derramar cantidades peligrosas de restos de metal cuando la bola y la copa de cobalto-cromo se rozan durante el transcurso de actividades normales, tales como caminar. Los querellantes además afirman que Biomet estaba al tanto de este riesgo y aun así no les advirtió correctamente a los pacientes ni a la comunidad médica. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés), les ha advertido a los pacientes con implantes de cadera de metal sobre metal como M2a Magnum, que podrían correr riesgo de lesiones en los tejidos blandos, daño en los huesos y fallos en su implante. La agencia les recomendó a los pacientes someterse a una prueba de metales y de iones si sufren síntomas que indicarían que su implante podría estar fallando.

Si usted recibió una cadera defectuosa Biomet M2a Magnum, podría estar ante el espectro de un procedimiento de corrección doloroso para quitar y reemplazar el dispositivo. Tal vez ya haya acumulado una cantidad considerable de facturas médicas o salarios no percibidos y podría enfrentarse a más en el futuro. Nuestros abogados de cadera Biomet entienden por lo que usted está atravesando y harán todo lo necesario para asegurarle un tratamiento justo y que la indemnización que se merece. Están disponibles para revisar su caso sin cargo y pueden aconsejarlo sobre la mejor manera de proceder.

¿Qué información tendré que brindarle a mi abogado de cadera Biomet?

Si usted está considerando presentar una demanda por su lesión de cadera M2a Magnum, tendrá que mantener a su abogado de cadera Biomet informado sobre su lesión y sobre su tratamiento médico. Lleve el registro de todas las citas médicas, días que faltó al trabajo y todo gasto relacionado a su lesión. También debería conseguir una copia de su historial clínico por parte de médico. El acceso a dicha información le permitirá a su abogado de cadera Biomet preparar un caso más sólido en su representación.

Cómo contactar a un abogado de Biomet

Si usted sufrió una lesión a causa del implante de cadera Biomet M2a Magnum, podría tener derecho a una indemnización por sus facturas médicas, salarios no percibidos, discapacidad permanente, daños físicos y psicológicos y otros daños.  Los abogados de cadera Biomet de Bernstein Liebhard LLP les están ofreciendo evaluaciones legales gratuitas, confidenciales y sin compromiso a las víctimas del implante de cadera Biomet M2a Magnum. Para saber más sobre sus opciones legales, por favor póngase en contacto con nuestra firma llamando al 1-888-991-6680.


Concerte una llamada

SCHEDULE A CALL