(888) 991-6680

Bernstein Liebhard presenta demandas contra las caderas Stryker y Biomet

Bernstein Liebhard ha comenzado a presentar demandas de cadera Stryker en un litigio consolidado creado en el Tribunal Superior de Nueva Jersey, además de presentar una demanda de cadera Biomet en el Tribunal Federal de Indiana.

De acuerdo con lo informado recientemente, los abogados de Bernstein Liebhard LLP también están participando en el litigio federal de las demandas de cadera DePuy Pinnacle que se están desarrollando en el Tribunal Federal de Texas. Además, nuestros abogados están vigilando de cerca la segunda demanda contra la cadera DePuy ASR en el Tribunal de Circuito del Condado Cook, Illinois que comenzó el 11 de marzo de 2013.

Las demandas de cadera Biomet y DePuy, pendientes en los Tribunales Federales

Los registros del tribunal indican que las demandas de cadera Stryker se presentaron en el Tribunal Superior del Condado Bergen el 25 de febrero de 2013 en representación de las personas que recibieron los dispositivos de cadera Stryker Rejuvenate y que nombraron a Howmedica Osteonics – cuyo nombre comercial es Stryker Orthopaedics- como el Demandado. (In re Stryker Rejuvenate Hip Stem and the ABG II Modular Hip Stem Litigation, No. 296)

Estas demandas involucran a las personas afectadas por la retirada del mercado de la cadera Stryker, que se anunció en julio de 2012 luego de que los datos de vigilancia revelados tras la puesta de caderas en el mercado indicaran la posibilidad de que los componentes de metal sobre metal se desgasten y se corroan. Esto puede ocasionar un sinfín de problemas que incluyen dolor, inflamación, reacciones adversas en el tejido y metalosis, una enfermedad que se atribuye a elevados niveles de iones metálicos en el cuerpo.

Además, Bernstein Liebhard inició una demanda el 1° de marzo de 2013 en el Tribunal de Distrito de Indiana en representación de un individuo a quien se le implantó el dispositivo BiometM2a Magnum. Los registros del Tribunal revelan que hay más de 140 casos pendientes en el litigio de demandas de cadera Biomet presentadas a nivel federal.

Según las noticias recientes, el Tribunal está permitiendo que los casos se presenten directamente en el Distrito Norte de Indiana a través de una Orden de Gestión del Caso. (In re: Biomet M2a Magnum Hip Implant Products Liability Litigation – MDL No. 2391)

Bernstein Liebhard anunció hace poco que hay más de 3.800 demandas contra DePuy Pinnacle pendientes en un Litigio de Distritos Múltiples (MDL, por su sigla en inglés) que se está llevando a cabo en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas. De acuerdo con un Listado General de Demandas  que se presentó ante el Tribunal el 1° de marzo de 2013,  están iniciando estas demandas aquellos que sufrieron graves complicaciones a raíz de los dispositivos de reemplazo de cadera de metal sobre metal que produjo DePuy Orthopaedics con el revestimiento Ultamet.

Si ha sufrido lesiones a causa de un reemplazo de cadera de metal sobre metal, podemos ayudarlo.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones a causa de un reemplazo de cadera metal sobre metal, podría tener derecho a una indemnización por las lesiones y otros daños sufridos. Para obtener una consulta legal gratuita, llámenos al 1-888-991-6680, nuestros abogados podrán responder sus preguntas y guiarlo en el proceso para iniciar una demanda de cadera de metal sobre metal.

 

 


Concerte una llamada

SCHEDULE A CALL